Nuestros Lofts

Como tú los soñaste.

Ubicado en el primer piso de la casa patrimonial, lado derecho desde el acceso peatonal, tiene una superficie de 55.64 M2. Se compone de los siguientes ambientes: amplia sala living comedor, que incluye cocina equipada y altillo habilitado con cama individual. Tiene la posibilidad de cama adicional en la sala. Además, posee un pequeño espacio habilitado para escritorio u otro uso, con vista a la Avda. Gran Bretaña. Dormitorio matrimonial con walking closet, dicho espacio tiene salida a un patio interior. Incluye amplio baño privado con tina.

Tiene capacidad para 3 personas y una cama adicional o cuna en caso de requerirlo.

Capacidad Loft

Valores por noche c/IVA

$38.000 $48.000 $54.000

* Para extranjeros no residentes, no se aplicará el impuesto.

Ubicado en el primer piso de la casa patrimonial, lado izquierdo desde el acceso peatonal, tiene una superficie de 46.2 m2. Se compone de los siguientes ambientes: amplia sala de living comedor con cocina equipada, un pequeño espacio cerrado, que puede ser ocupado como escritorio o para cama adicional. Además, tiene un balcón con vista parcial al mar (orientación norte). Dormitorio matrimonial y amplio baño con tina.

Tiene una capacidad para 2 personas y una cama adicional en caso de requerirlo.

Capacidad Loft
Valores por noche c/IVA $38.000 $48.000

* Para extranjeros no residentes, no se aplicará el impuesto.

Ubicado en el segundo piso de la casa patrimonial (lado derecho desde el acceso principal), tiene una superficie total de 58.44 m2. Se compone de los siguientes ambientes: una amplia sala living comedor, que incluye cocina equipada y altillo habilitado para cama adicional. Dispone de una cama nido con capacidad para 2 personas. Además, posee un pequeño hall de acceso, con vista a la Avda Gran Bretaña. Amplio dormitorio matrimonial, con vista al mar. Cuenta además con un gran walking closet-mirador con una amplia vista a la bahía de Valparaíso. Amplio baño privado con tina.

Tiene una capacidad total para 5 personas. 

Capacidad Loft
Valores por noche c/IVA  $48.000 $58.000 $66.000 $72.000

* Para extranjeros no residentes, no se aplicará el impuesto.

Ubicado en el segundo piso de la casa patrimonial (lado izquierdo desde el acceso principal), tiene una superficie total de 50.40 m2. Se compone de los siguientes ambientes: amplia sala living comedor, que incluye cocina equipada, cama nido con capacidad para 2 personas y balcón con vista a la bahía y muebles de terraza. Dormitorio matrimonial con vista al mar y amplio baño privado con tina.

Tiene una capacidad total para 4 personas.

Capacidad Loft
Valores por noche c/IVA
$48.000 $58.000 $66.000

* Para extranjeros no residentes, no se aplicará el impuesto.